922 785 131

LUNES A VIERNES 9H A 14H Y 16H A 21H

SÁBADOS DE 9H A 14H - FESTIVOS CERRADO

Farmacia Online Tenerife

  • Facebook
  • Twitter
ENVÍOS A TODA ESPAÑA - GRATIS A PARTIR DE 60 €

    Panty compresion muy ligera 40 den - jobst support compression 5-10 mmhg (talla 2 color visone)

    Panty compresion muy ligera 40 den - jobst support compression 5-10 mmhg (talla 2 color visone)
    Ref175755
    Laboratorio:SCA H P
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Otros

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Panty Compresion Muy Ligera 40 Den - Jobst Support Compression 5-10 Mmhg (talla 2 Color Visone).

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Pantys de descanso, indicadas para piernas cansadas y con pesadez: compresión en tobillo de 5 -10 mmHg.Soporte elástico, de larga extensibilidad y tensión (presión de reposo), con una compresión adecuada garantizada y un gradiente de presión de distal a proximal. Aumento de la velocidad del flujo sanguíneo al disminuir el diámetro de la luz venosa y aproximación de las válvulas venosas.Disminución progresiva del gradiente de presión de distal a proximal.Elaboradas con fibras suaves y duraderas y tejidas con costuras lisas y planas, lo que aporta confortabilidad: Poliamida 84%. Elastan 16%.Tejido de malla muy fina y transparente, sin talón, con puntera reforzada, para mayor resistencia.Faja "Control Top" ergonómica, con cinturilla integrada. 

    MODO DE EMPLEO

    MUY IMPORTANTE la adecuada elección de la talla para su correcto función.Deben retirarse por la noche y colocar por la mañana.Usar detergente para ropa delicada y una temperatura máxima de 30ºC.No blanquear. Aclarar bien y secar al aire sin escurrir, ni utilizar secadora. No planchar. Conservar sus propiedades de compresión hasta un máximo de 40 lavados.No contiene látex.