922 785 131

LUNES A VIERNES 9H A 14H Y 16H A 21H

SÁBADOS DE 9H A 14H - FESTIVOS CERRADO

Farmacia Online Tenerife

  • Facebook
  • Twitter
ENVÍOS A TODA ESPAÑA - GRATIS A PARTIR DE 60 €

    Odm 5 antiedemico corneal - solucion oftalmica hiperosmolar (frasco multidosis 10 ml)

    Odm 5 antiedemico corneal - solucion oftalmica hiperosmolar (frasco multidosis 10 ml)
    Ref177699
    Disponible:1 unidades
    Categoría:Otros
    CompraPVP
    1 uds
    15,12 /ud

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Odm 5 Antiedemico Corneal - Solucion Oftalmica Hiperosmolar (frasco Multidosis 10 Ml).

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    ODM5® está indicado para reducir los edemas corneales: edemas ocasionados por distrofias corneales, edemas post-traumáticos y edemas post-quirúrgicos. Los edemas corneales se caracterizan por un exceso de fluidos en la córnea. ODM5®, solución hipersalina, expulsa por efecto osmótico el exceso de estos fluidos fuera de la córnea, lo que permite recuperar transitoriamente un estado de hidratación normal. De esta manera, ODM5® ayuda a mejorar su calidad de visión. Marcado CE. ON: 0459. Clase IIb, estéril.

    MODO DE EMPLEO

    Lávese cuidadosamente las manos antes de usar la solución. Deposite 1 o 2 gotas 4 veces al día en el interior del párpado inferior del ojo; para ello, mire hacia arriba y tire ligeramente hacia abajo del párpado inferior. Tras aplicar el producto, mantener el ojo cerrado durante 1 o 2 minutos. Evite el contacto de la punta del envase con el ojo o los parpados. No requiere aclarado tras utilización. VÍA OFTÁLMICA. Durante la primera utilización, comprobar la presencia del precinto de seguridad y retirarlo a continuación. Retirar el tapón protector tirándolo hacia arriba. Instilar 1 o 2 gotas en el ojo. No olvide volver a colocar el tapón después de cada utilización asegurándose de que no queden gotas residuales en la punta del gotero; en caso necesario déjelas caer mediante un golpe seco de muñeca.

    EFECTOS SECUNDARIOS

    En algunos casos, es posible que, después de aplicar el producto, aparezcan trastornos pasajeros como: una ligera sensación de ardor o picor o visión borrosa momentánea. En caso de efecto adverso persistente o no descrito en el presente prospecto, deje de utilizar el producto y consulte con su médico.