922 785 131

LUNES A VIERNES 9H A 14H Y 16H A 21H

SÁBADOS DE 9H A 14H - FESTIVOS CERRADO

Farmacia Online Tenerife

  • Facebook
  • Twitter
ENVÍOS A TODA ESPAÑA - GRATIS A PARTIR DE 60 €

    Aspirador traqueotomizado - corysan (m -20)

    Aspirador traqueotomizado - corysan (m -20)
    Ref175087
    Laboratorio:CORYSAN
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Otros

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Aspirador Traqueotomizado - Corysan (m -20).

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Modelo: M20
    Diseñado para pequeñas intervenciones de aspiración quirúrgica, para los cuidados a domicilio de los pacientes que han sufrido traqueotomías y para el uso faríngeo.
    No es adecuada para el Drenaje Torácico.

    Existen varios modelos según la potencia de aspiración y el caudal de aire aspirado acoplados a frascos de recogida de capacidades diversas.
    Cada Aspirador Quirúrgico está dotado de un frasco de recogida de los líquidos aspirados, de tubos para la conexión al aparato y de una válvula de seguridad suplementaria para proteger el sistema de eventuales desbordamientos de líquidos que podrían tener lugar en el frasco de recogida primario.

    Condiciones ambientales de utilización:
    Temperatura ambiente: de 10 ºC a +40 ºC
    Humedad relativa: de 30% a 95%
    Presión atmosférica: de 700 a 1060 hPa
    Tipo de funcionamiento: continuo

    MODO DE EMPLEO

    Limpieza y desinfección:
    Antes de una nueva utilización del recipiente de recogida hay que limpiarlo y esterilizarlo de acuerdo con las modalidades:
    Separar los componentes fundamentales del recipiente tales que el frasco graduado, la tapa, el flotador y las juntas.
    Lavar a fondo todas las superficies del dispositivo utilizando agua caliente a temperatura de 120 ºC durante 10 minutos teniendo cuidado de colocar volcado el frasco graduado (con el fondo hacia arriba).
    Después de la esterilización y el enfriamiento a temperatura ambiente de los componentes a verificar que estos últimos no estén dañados; ensamblar entonces el recipiente para líquidos aspirados siguiendo las operaciones inversas al desmontaje.
    En caso de ausencia de autoclave la esterilización puede efectuarse en el horno siempre a una temperatura de 120 ºC durante 10 minutos siguiendo las instrucciones arriba indicadas.
    Para la limpieza no deben utilizarse disolventes o productos abrasivos: dañarían irremediablemente los componentes de material plástico del dispositivo.
    No utilizar productos inflamables.
    Durante la operación de esterilización en autoclave no poner pesos sobre los objetos.
    La resistencia mecánica del producto está garantizada hasta 30 ciclos de limpieza y esterilización en las condiciones especificadas en las normas ISO 100079-1.
    Más allá de estos límites puede manifestarse deterioración de las características físico-mecánicas de los materiales plásticos y por ello se aconseja el cambio del frasco completo.
    Verificar el dispositivo cada seis meses o en conformidad con los procedimientos hospitalarios para garantizar una adecuada funcionalidad y una perfecta eficiencia del recipiente de recogida para líquidos aspirados.