922 785 131

LUNES A VIERNES 9H A 14H Y 16H A 21H

SÁBADOS DE 9H A 14H - FESTIVOS CERRADO

Farmacia Online Tenerife

  • Facebook
  • Twitter
ENVÍOS A TODA ESPAÑA - GRATIS A PARTIR DE 60 €

    Acofar pastillero semanal con cortador

    Acofar pastillero semanal con cortador
    Ref177561
    Laboratorio:ACOFARMA
    Disponible:6 unidades
    Categoría:Otros
    CompraPVP
    1 uds8,37€ /ud

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Acofar Pastillero Semanal Con Cortador.

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Pastillero semanal sirve para organizar la medicación. Cada módulo es un día de la semana y se diferencia por los distintos colores. Cada uno de los siete módulos dispone de dos compartimentos para repartir los diferentes medicamentos en función de la hora de la toma. 7 módulos diarios (uno para cada día de la semana) 2 compartimentos (para repartir la dosis de toma diaria: mañana / tarde-noche). Módulos extraíbles, perfectos para llevar, guardar en un bolso o bolsillo, y útil para viajar. De fácil manejo y cómodo para tener siempre a mano. Incluye un cortador de comprimidos.

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Pastillero semanal sirve para organizar la medicación. Cada módulo es un día de la semana y se diferencia por los distintos colores. Cada uno de los siete módulos dispone de dos compartimentos para repartir los diferentes medicamentos en función de la hora de la toma. 7 módulos diarios (uno para cada día de la semana) 4 compartimentos (para repartir la dosis de toma diaria: mañana, mediodía, tarde y noche). Módulos extraíbles, perfectos para llevar, guardar en un bolso o bolsillo, y útil para viajar. De fácil manejo y cómodo para tener siempre a mano. Incluye un cortador de comprimidos.

    MODO DE EMPLEO

    Cada módulo es un día de la semana y se diferencia por los distintos colores. Cada uno de los módulos dispone de cuatro compartimientos para repartir los diferentes medicamentos en función de la hora de la toma.Incluye un cortador de comprimidos.El cortador está compuesto de una cavidad donde se coloca el comprimido, y una pequeña cuchilla que lo corta de forma limpia y eficaz. Además, cuenta con un hueco para guardarlos.