922 785 131

LUNES A VIERNES 9H A 14H Y 16H A 21H

SÁBADOS DE 9H A 14H - FESTIVOS CERRADO

Farmacia Online Tenerife

  • Facebook
  • Twitter
ENVÍOS A TODA ESPAÑA - GRATIS A PARTIR DE 60 €

    Sonda vesical silicona autosondaje intermitente - magic 3 recubrimiento hidrofilo sure grip (hombre

    Sonda vesical silicona  autosondaje intermitente - magic 3 recubrimiento hidrofilo sure grip (hombre
    Ref175843
    Laboratorio:BARD ESPAÑA
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Productos Sanitarios

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Sonda Vesical Silicona Autosondaje Intermitente - Magic 3 Recubrimiento Hidrofilo Sure Grip (hombre.

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    El catéter está ideado para el drenaje de la vejiga urinaria en pacientes que requieren cateterización para controlar la incontinencia, la evacuación disfuncional y los procedimientos quirúrgicos. Marcado CE. ON: 2797. Clase I, estéril.

    MODO DE EMPLEO

    Póngase en contacto con su médico para determinar que opciones de producto le convienen más, prestando especial atención a las precauciones y advertencias y las reacciones adversas del producto. Lávese bien las manos con agua y jabón. Vacié la bolsa de aluminio que contiene el agua esterilizada. Mueva ligeramente la bolsa de la sonda, sujetándola por los extremos, de tres a seis veces para que el agua circule bien y humedezca totalmente la superficie de la sonda. Abra el paquete por el lado del embudo lo suficiente como para sacar la vía de inserción. No saque la sonda todavía. Use la lengüeta adhesiva del lado del embudo para pegar el paquete a una superficie vertical cercana mientras se prepara para el sondaje. Lave el área del meato urinario antes del sondaje. Vuelva a lavarse las manos. Sujete la vía de inserción con su mano dominante y presione para retener el vástago mientras va sacando la sonda del paquete. A continuación, sujete el embudo de la sonda por encima de la vía de inserción por el vástago hasta llegar a una distancia de unos 15 cm de la punta. Suelte entonces el embudo. Usando la vía de inserción para sujetar firmemente la sonda, inserte la punta de la sonda con cuidado en su uretra hasta que la vía de inserción esté cerca del meato. Repita este procedimiento hasta que la orina empiece a fluir. Intente mantener fija la sonda hasta que deje de fluir orina. Cuando lo haga, retire lentamente la sonda, deteniéndose si vuelve a fluir orina, hasta que haya expulsado las últimas gotas. Para finalizar, tire la sonda y su embalaje y lávese las manos con agua y jabón.