922 785 131

LUNES A VIERNES 9H A 14H Y 16H A 21H

SÁBADOS DE 9H A 14H - FESTIVOS CERRADO

Farmacia Online Tenerife

  • Facebook
  • Twitter
ENVÍOS A ISLAS CANARIAS, GRATIS A PARTIR DE 35 €

    Juanola descongestivo spray nasal 20 ml

    Juanola descongestivo spray nasal 20 ml
    Ref199499
    Disponible:10 unidades
    Categoría:Congestión Nasal
    CompraPVP
    1 uds
    8,60€ /ud

    Juanola Descongestivo Spray Nasal 20 ml con Aroma de Menta es un tratamiento que ayuda ante la hipersecreción de moco. El ingrediente activo, Captomucil, ayuda a reducir la viscosidad y alivia la irritación de las mucosas nasales.

    Está recomendado para adultos y niños mayores de 12 años. La forma de aplicación está sujeta a las instrucciones del producto: en adultos y niños mayores de 12 años se recomienda aplicar 1 o 2 pulverizaciones en cada fosa nasal de 3 a 4 veces al día. En niños de 6 a 12 años la recomendación es de 1 a 2 pulverizaciones hasta 2 veces al día o según lo que recomiende el especialista. No se debe exceder la dosis recomendada.

    El producto se presenta en un envase tipo espray de 20ml. Viene en una caja que contiene los colores verde y blanco con letras negras. Cumple la normativa de productos sanitarios. Consultar las instrucciones antes de utilizarlos.